SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Joao Félix: “No prometo números. Prometo mucho trabajo”

La nueva perla atlética se reta para hacerlo igual o mejor que otros portugueses que ya estuvieron en el Atlético de Madrid


7 de julio de 2019 - Sportyou

Joao Félix, la nueva estrella del Atlético de Madrid, ha concedido una amplia entrevista a los medios del club, en los que señala sentirse muy feliz por llegar al club del Metropolitano: “Estoy muy contento porque cualquier jugador quiere jugar en uno de los mejores equipos del mundo y el Atlético de Madrid es uno de ellos. Había varios clubes interesados pero elegí el Atlético porque es el que más me gustaba y porque es el que mejores condiciones me puso”.

En la video de la entrevista, el jugador portugués señala lo importante que puede llegar a ser un entrenador como Diego Pablo Simeone, para los jugadores y para el equipo: “Al igual que hacía como jugador, Simeone es un entrenador transmite mucha garra y es un gran motivador que demuestra mucho talento y nos ayuda mucho al equipo en el campo”.

Sueña Joao Félix con ser tan o más importante que otros portugueses que ya defendieron los colores del Atlético de Madrid como fueron Mendoza o Paulo Futre: “El Atlético de Madrid ya ha tenido varios jugadores portugueses que fueron muy importantes en el fútbol de Portugal. En mi caso quiero hacerlo muy bien o mejor que los portugueses que me precedieron. Espero hacerlo de la mejor manera posible. Quiero pensar en positivo para trabajar, hacer una gran temporada y poder ser una estrella en el Atlético de Madrid”.

Desde que se supo que el exjugador del Benfica podría recalar en el Atlético de Madrid, se hablo especialmente del dinero que ha costado y de la edad a la que Joao Félix le da una importancia relativa: “La edad tiene algunas influencias. Creo que tengo la madures necesaria para afrontar esta situación porque ya estuve en un gran equipo como el Benfica. Todos dicen que no parece que tenga 19 años y mi edad no creo que sea un problema”.

También les mandó un mensaje a la afición rojiblanca a la que considera una de las mejores del mundo: “La afición siempre apoya a este equipo y estoy deseando identificarme con ellos y ganarme su cariño. Estoy deseando conquistarles. ¿Prometer? No prometo números porque no se debe de hacer. Lo que si prometo es hacer todo por el bien del equipo, intentaré hacer todo lo que pueda y después ya veremos como van las cosas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba