SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

LaLiga Santander

Joao Félix no llegará para el inicio de LaLiga

Al portugués, después de la operación de tobillo, aún le queda al menos un mes para poder formar parte del Atlético de Madrid y rendir al nivel que de él se espera


3 de agosto de 2021 - Sportyou

Joao Félix, no estará para el Celta-Atlético de Madrid del 15 de agosto en el inicio del campeonato, pese a que todo marcha como se esperaba en la recuperación del portugués. Esta semana comenzará con la carrera continua y con su particular recuperación tras la operación de tobillo que aunque en principio se había pensado y deseado que estuviera para el inicio de LaLiga, Joao no lo estará porque en el Atlético de Madrid no quieren correr riesgos con el delantero.

El portugués hace más de un mes, después de la Eurocopa, se operó del tobillo que le arrastró por los campos la pasada campaña y la fase final de la Eurocopa de naciones. Ahora, el cuerpo técnico y médico del Atlético de Madrid no quiere avanzar con prisas para después tener que volver a dar pasos hacia atrás. De momento el jugador no tiene ningún dolor que le impida trabajar para coger la forma necesaria que le permita esta temporada rendir tanto como de él se esperaba.

Temas relacionados: ,
Volver arriba