SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Joao Félix llevará el ‘7’ de Griezmann

La estrella rojiblanca en su presentación confesó que está deseando enfrentarse al Real Madrid y que no le gusta que le comparen con Cristiano Ronaldo al que admira


8 de julio de 2019 - Sportyou

Joao Félix ha sido presentado por el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano rodeado de dos estrellas históricas del club como son Abelardo Rodríguez y su compatriota, Paulo Futre. Joao Félix se ha convertido en uno de los diez fichajes más caros de la historia del fútbol. La ‘joya’ del fútbol portugués lucirá el dorsal ‘7’ que hasta la pasada campaña llevaba Antoine Griezman.

Joao Félix le ha costado al Atlético de Madrid 126 millones de euros y sabe lo que significa el precio por un jugador tan joven pero que de momento ni la edad ni los millones de su fichaje le pesan: “Las cantidades son temas de mercado y no les presto atención, yo me limito a trabajar y estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Los compañeros me han recibido muy bien”.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la presentación del portugués además desearle suerte le entrego la camiseta y le comprometió para el futuro de Joao Félix como rojiblanco: “Lo tienes todo para triunfar. Esta camiseta con el número ‘7’ que te entregamos hoy es la del compromiso. Hay personas con virtudes innatas que destapan por su talento muy pronto y poco a poco lo van puliendo hasta convertirse en genios y leyendas como los que están contigo, Abelardo y Futre, en el escenario”.

Joao Félix habló también del Real Madrid y de lo importante que será para él enfrentarse al equipo en el que jugaba Cristiano Ronaldo que siempre le hablo de lo bonita que es la ciudad de Madrid. Paulo Futre en la presentación quiso alabar a Joao Félix sobre todo por verle con la camiseta del Atlético de Madrid: “Escuché que iba al Barça, al Madrid, al PSG, a la Juve… ver aquí al ‘Niño de Oro’ es una felicidad increíble. Estoy muy contento como portugués y como colchonero. Joao Félix tiene talento y carácter para triunfar. Les aseguro que está preparadísimo para la guerra”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba