SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Joao Félix, lesionado, se pierde el derbi

Al portugués se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha que le va a impedir estar a las órdenes de Simeone en el Santiago Bernabéu


29 de enero de 2020 - Sportyou

Al Atlético de Madrid no paran de crecerle los enanos. Si la semana pasada el equipo que dirige Diego Pablo Simeone se quedó fuera de la Copa del Rey y no pudo pasar del empate a cero ante el Leganés en el Wanda Metropolitano, esta semana el conjunto colchonero pierde a Joao Féix para el derbi.

Con Koke apurando sus opciones para llegar al derbi de esta semana en el Bernabéu, el que no estará seguro es Joao Félix. El portugués cayó lesionado el pasado domingo ante el Leganés en el Wanda Metropolitano y, tras las pruebas que le han realizado después de las molestias que venía arrastrando el jugador, los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha, lo que le ha obligado a no salir a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

En el comunicado que ha emitido el club rojiblanco no se especifica el tiempo que Joao Félix permanecerá fuera de los terrenos de juego, ya que añaden que el estado y recuperación del luso queda pendiente de evolución.

Temas relacionados: ,
Volver arriba