SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

LaLiga Santander

Joao Félix: «Había que apretar el culo»

El portugués reconoce que antes no hacían las cosas correctamente y al cambiar de actitud, los resultados han comenzado a llegar hasta meterles en puestos de Champions


6 de marzo de 2022 - Sportyou

Joao Félix, el portugués, estrella del Atlético de Madrid, se marcó en el Benito Villamarín un auténtico partidazo, con dos goles en el triunfo del Atleti (1-3) frente al Real Betis: «Ahora estamos muy enchufados y vamos a pelear por el puesto de Champions League. Antes no estábamos muy centrados y llegó el momento de apretar el culo y ahí estamos… ganando y buscando lo que necesitamos».

Ante las cámaras de Movistar TV, la estrella portuguesa hizo una crítica a lo sucedido en el primer tiempo frente al Real Betis: «Es normal sufrir en LaLiga. Hoy, por ejemplo, marcamos pronto pero luego nos metimos atrás y les dimos mucho campo. La segunda parte estuvimos mejor. ¿Qué faltó? Sin duda la actitud y esa tenía que cambiar de cara a la segunda parte y por eso hemos ganado».

Joao Félix ha reconocido que durante la crisis de resultados que había sufrido el Atlético de Madrid «la actitud era una de las cosas que teníamos que cambiar. Hoy lo hicimos porque ellos estaban corriendo más que nosotros y eso no podía ser. Con actitud positiva y corriendo, al final la calidad sale y se ganan los partidos».

Joao Félix frente al Real Betis vio portería y más que pudo haber marcado aunque nada en él ha cambiado «antes estaba haciendo las cosas bien, pero los goles no llegaban y ahora sí».

Volver arriba