SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

Joao Félix: “Estoy aquí para jugar al fútbol de Simeone”

El portugués se mira en el espejo de Griezmann y le gustaría poder hacer o mejorar todo lo que hizo el francés a las órdenes de Simeone


12 de agosto de 2020 - Sportyou

Joao Félix, la estrella portuguesa del Atlético de Madrid, le ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado la previa del partido ante el Leipzig en los cuartos de final de la Champions League y donde también explica desde su punto de vista cómo está siendo su primera temporada como jugador del Atlético de Madrid mostrándose muy convencido de que solo debe centrarse en seguir trabajando sin hacer caso a las críticas de la prensa: “Vosotros hacéis vuestro trabajo y yo intento hacer el mío y si las cosas no van como a vosotros os gustaría a mí me da igual. Yo debo seguir trabajando para mejorar y para jugar el fútbol del Cholo Simeone y hago lo que me pide”.

En la entrevista el portugués habló de la fase final expres que se juega en su país y de la motivación especial que puede tener para él: “La Champions siempre es el punto alto de cualquier jugador y más aún jugándola aquí en Lisboa, en mi casa, estoy muy feliz y es muy bueno para mí. ¿El fútbol le debe una Champions al Atlético? Sí, los aficionados la quieren mucho, nosotros la queremos también mucho, las personas del club también desean la Champions porque han estado muy próximos tres veces y no lo han conseguido. Ahora somos conscientes de que puede ser”.

Sobre su trabajo en el Atlético de Madrid llegando tras marcharse Antoine Griezmann al Barça quiso dejar claro que trabaja para superar lo que hizo el francés que es un espejo para Joao Félix: “Sí. Si puedo hacer lo que ha hecho Griezmann o mejorarlo estará bien porque ha hecho historia es este club, lo ha hecho muy bien, ha crecido mucho con El Cholo y si yo lo hago igual, mejor para mí”.

Volver arriba