SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Joao Félix devuelve al Atlético a la senda de la victoria

Los rojiblancos suman su primera victoria fuera de casa desde hace tres meses


19 de febrero de 2022 - Sportyou

El Atlético volvió a reencontrarse con su mejor versión en la victoria de este sábado contra Osasuna, liderados por un Joao Félix que fue determinante con gol y asistencia a Suárez, antes de que Correa pusiese la guinda del triunfo de los colchoneros.

Los de Simeone golpearon desde temprano, aprovechando una salida en falso de Sergio Herrera en un córner que no desperdició el portugués para culminar y poner por delante a los suyos. Desde entonces, Osasuna intentó reponerse pero ya fue a remolque durante casi todo el partido.

En la segunda mitad fueron de nuevo los del Cholo los que se encontraron con el gol primero. Joao Félix dirigió el contragolpe con un pase desde su frontal a Suárez que se encontraba solo en el medio campo. Tras dejar correr el balón, el uruguayo vio a Herrera por delante y no dudó en chutar desde la distancia para terminar sorprendiendo de nuevo a Osasuna.

Ya en el descuento y tras entrar en la segunda parte, Correa permitió respirar a los suyos y sentenció el encuentro también a la contra con un disparo cruzado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba