SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Fútbol

Joao Felix: «Después del traspaso, pensé: ‘hostia, he costado 126 millones'»

El joven portugués afirma que el peso del precio que pagó el Atlético por él no le pesa demasiado


24 de diciembre de 2019 - Sportyou

Joao Felix es consciente de que los 126 millones que pagó el Atlético con él es algo sorprendente para un futbolista tan joven, pero es algo que ni le pesa ni le ha pesado nunca. Así lo ha afirmado en una entrevista que ha concedido a ‘A Bola’ y ‘Récord’, ambos de su país.

«Después del traspaso pensé: hostia, he costado 126 millones. El precio que pagaron por mi no me pesará nunca», afirma. «No quiero parecer ingenuo pero la verdad es que no lo sentí. Noté que había expectativas altas respecto a mi pero eso nunca lo vi como algo malo. Siempre he estado muy tranquilo en esta fase de adaptación con el apoyo de mi familia y mis amigos. Además de todo el cariño del staff del Atlético, directivos, entrenadores, jugadores… todos. Los 120 millones nunca me pesaron. Puedo decir que nunca se me pasó por la cabeza», afirma al respecto.

Sobre su estado anímico y de forma, Joao Félix afirma que se siente bien y con posibilidades de crecer. «Comenzamos bien, con una pretemporada espectacular y un buen arranque de campeonato, pero después bajamos un poco. Ahora queremos recuperar nuestro nivel para conseguir los objetivos que tenemos en mente», dice, en términos grupales. «Tuve una lesión complicada que me apartó del equipo durante algunas semanas y me retrasó un poco, pero volví y ya me siento bien. Espero tener continuidad en este proceso de crecimiento», afirma sobre su situación personal.

Temas relacionados: ,
Volver arriba