SPORTYOU

Archivo
19 de mayo de 2024 19/05/24

Fútbol

Joao Félix, cerca de marcharse al Chelsea

El delantero portugués había pedido al Atlético salir en el mercado de invierno y su llegada a Londres en calidad de cedido podría cerrarse en las próximas horas.


10 de enero de 2023 - Sportyou

Joao Félix está siendo uno de los protagonistas en este mercado de invierno. El futbolista portugués, tras sus últimas desavenencias con Diego Pablo Simeone, ha pedido salir del Atlético de Madrid y parece que ya tiene destino: el Chelsea.

El delantero no está atravesando una de sus mejores temporadas. Relegado al banquillo en el primer inicio de la campaña y tras varios encontronazos con Simeone, el ‘7’ rojiblanco fue uno de los más destacados en el Mundial de Catar. Por todo ello, el delantero había pedido salir del Atlético de Madrid, consciente de que lejos del Metropolitano podría tener más minutos y ser protagonista en otro equipo.

Por otra parte, en el Atlético de Madrid ya se habían hecho a la idea de que la relación entre Joao Félix y Simeone estaba rota y, en este caso, han decidido dar salida al delantero para seguir apostando esta temporada por el entrenador que ha cambiado la historia del club colchonero. Por ello, en la cúpula rojiblanca ya habían tanteado la salida de Joao Félix.

Una salida que, parece, va a concretarse en las próximas horas después de que el Chelsea contactase este lunes con el Atlético de Madrid para ofrecerle una cesión por Joao Félix sin opción de compra hasta final de temporada. Una operación que satisface al club, al entrenador y al jugador, quien volverá en verano a un equipo donde quién sabe si seguirá Simeone en el banquillo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba