SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

Champions League

Joao Félix: “Aquí todos tenemos que ser líderes para ganar títulos”

Se notan las ausencias de Diego Costa y de Luis Suárez por la falta de gol pero defendió a los que están jugando ahora porque aportan otras cosas muy buenas


1 de diciembre de 2020 - Sportyou

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol frente al Bayern, lamentó que al equipo se le escapase la victoria en la recta final que les obliga a no perder en Austria en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El portugués que está viviendo un momento dulce, negó ser el líder del equipo: “¿Líder yo? No. El líder lo tenemos que ser todos para elevar a este equipo para ganar títulos”.

El portugués ante las cámaras de Movistar Tv, lamento no llevarse los tres puntos que ya les habría clasificado después del gran partido que han jugado: “Jugamos muy bien, tanto en lo individual y en lo colectivo. Sí estoy contento pero frustrado por no lograr la victoria que nos ponía en octavos. Estuvimos ganando hasta el minuto 85 y además tuvimos muchas más oportunidades que no concretamos. Podemos tener muchas ocasiones pero si no las metemos, no nos valen de nada.

Ante la falta de acierto le preguntaron a Joao Félix por la ausencia de Costa o Luis Suárez: “Normal que jugadores como Luis o Costa nos hacen falta. Ellos tienen cosas que otros no las tienen, pero los que están jugando ahora, también tienen otras cosas muy buenas. Correa, que está jugando de punta, nos da otras cosas muy buenas también”.

Finalmente Joao Félix quiso olvidarse momentáneamente de Austria: “Vamos paso a paso. Ahora nos enfocamos en el partido de LaLiga donde estamos muy bien y queremos hacer una gran liga… luego a pensar en el Salzburgo”.

Volver arriba