SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

League One

Joan Verdú, presentado como jugador de Qingdao Huanghai

Joan Verdú

Joan Verdú, centrocampista español de 33 años, llega a Qingdao Huanghai, equipo de la League en el que juega Martí Crespí, para buscar el ascenso a la Superliga, objetivo que rozó el club la campaña pasada. Sólo una peor diferencia de goles les privó de llegar a la máxima categoría del fútbol chino. Verdú se destaca […]


12 de enero de 2017 - Sportyou

Joan Verdú

Joan Verdú, centrocampista español de 33 años, llega a Qingdao Huanghai, equipo de la League en el que juega Martí Crespí, para buscar el ascenso a la Superliga, objetivo que rozó el club la campaña pasada. Sólo una peor diferencia de goles les privó de llegar a la máxima categoría del fútbol chino.

Verdú se destaca por ser un jugador muy técnico, de pases precisos y visión de juego en la medular. También capaz de jugar unos metros más adelantado y convertirse en un destacado asistente.

Hasta este momento se encontraba sin equipo y había arrastrado algunos problemas físicos en los últimos meses. En el Levante la campaña pasada descendió a segunda división después de llegar desde la Fiorentina, donde apenas contó con minutos.

Esta será su segunda etapa en Asia, ya que antes probó fortuna en el Bani Yas de los Emiratos Árabes Unidos.

Su mejor nivel lo ofreció en el Espanyol, donde fue uno de los líderes del equipo en el que permaneció durante cuatro años.

Formado en la cantera del FC Barcelona, intentará aportar toda su experiencia y calidad a un equipo competitivo con ganar de volver a dar guerra.

Temas relacionados: ,
Volver arriba