SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

LaLiga Santander

Joan Laporta: «Queremos más flexibilidad por parte de LaLiga»

El presidente del FC Barcelona hizo especial hincapié en la esperada colaboración de LaLiga para que les ayude con el fair-play financiero


2 de agosto de 2021 - Sportyou

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, durante la posterior conferencia de prensa a la presentación del nuevo jugador azulgrana, Emerson Royal, ha insistido en las dificultades que se están encontrando para poder cuadrar los números que permitan mantener a Messi en el Barça y ha pedido a LaLiga que colabore en beneficio de todos: «El objetivo es que Leo Messi se quede en el Barça. Los jugadores que estamos incorporando respetando el fair play financiero es posible, luego también queremos que LaLiga sea más flexible para tener más posibilidades de incorporar más fichajes. El tema de Leo Messi va bien y estamos intentando resolver cuestiones por ambas partes».

Joan Laporta quiso agradecer al presidente del Getafe sus palabras para que LaLiga levante la mano para que Messi pueda quedarse en el campeonato español: «Agradezco las palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe ya que todos queremos a Leo Messi en LaLiga. Es increíble tener a Leo con nosotros porque eso hará que muchos espectadores y amantes del fútbol puedan ver al mejor jugador de la historia. Yo se que Leo Messi quiere quedarse y esto es de agradecer porque lo pone todo bien encaminado. Yo duermo muy bien por las noches y tengo dulces sueños sobre Leo Messi».

Joan Laporta, aunque todo esté centrado en la continuidad o no de Leo Messi, quiso agradecer a los demás componentes de la plantilla por como están colaborando por hacer que el ambiente sea agradable para todos: «Hay mucha ilusión, mucho espíritu de equipo. Ronald Koeman esta motivado porque ve que la plantilla se está completando y con Emerson el equipo tendrá mayor fuerza y más competencia. Tengo que agradecer a todos porque están dispuestos a conseguir títulos y veo la intensidad en los entrenamientos que me está convenciendo. El equipo está motivado».

El presidente del FC Barcelona no puso en duda la continuidad de Antoine Griezmann del que dijo que todos están contentos pero de Ilaix Moriba no tanto y quiso dejarlo muy claro: «Su caso no debería repetirse. No podemos aceptar y lo hago para que la cantera lo comprenda, que si no quiere renovar, ya sabe que tiene otras soluciones. No queremos jugadores que hemos formado en el FC Barcelona y que no quieren renovar. Ilaix es muy bueno y ojalá recapacite llegando a un acuerdo, pero no aceptamos pulsos en los que no se acepta lo que hemos hecho por él. Quien se quiera ir, es libre de hacerlo».

Volver arriba