SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

LaLiga Santander

Joan Laporta no viajará a Doha para negociar por Xavi

Joan-Laporta

Pese a las exigencias de los dueños del Al-Sadd, el presidente del Barça no irá a negociar el traspaso de Xavi Hernández personalmente y sí lo harán Rafa Yuste y Mateu Alemani


2 de noviembre de 2021 - Sportyou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no viajará a Doha para reunirse y negociar con los dirigentes del Al-Sadd el fichaje de Xavi Hernández tal y como querían los dirigentes del club donde ahora entrena el exjugador azulgrana. Desde Doha habían informado al Barça que tenía que ir el presidente en persona para negociar el ‘traspaso’ del entrenador que pretende el Barça.

Según informó ‘TV3’, Joan Laporta no se desplazará hasta Catar para tratar el fichaje de Xavi Hernández y según se ha sabido, sí que viajará una expedición azulgrana con el contrato para que lo antes posible, Xavi Hernández comience a ejercer desde el banquillo azulgrana.

Según TV3, Laporta no se desplazará una vez terminado el partido en Kiev como en principio estaba previsto. Sin embargo, Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany, sí que lo harán para tratar de avanzar en la contratación de Xavi Hernández como nuevo entrenador del FC Barcelona.

Hay que recordar que el Al-Sadd estaba molesto con el FC Barcelona por el trato hacia su club por las formas a la hora de negociar la salida de Xavi Hernández. De momento hay tensión en las relaciones entre los clubes que dificultan la inmediata rescisión de contrato de Xavi con el Al Sadd para hacerse con el cargo de entrenador del Camp Nou.

Según las últimas informaciones parece ser que el contrato del entrenador de Terrassa con el FC Barcelona ya está redactado con unas condiciones económicas y de tiempo que parece satisfacer a las dos partes. Xavi Hernández perderá dinero fichando por el Barça y ganará mucho económicamente si logra diversos objetivos en forma de títulos.

Volver arriba