SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

LaLiga Santander

Joan Laporta no descarta que vuelvan al Barça Messi o Iniesta

Alves ha regresado para ayudar a Xavi Hernández en el campo y se lo agradece al FC Barcelona regresando cobrando lo mínimo


17 de noviembre de 2021 - Sportyou

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, durante la presentación de Dani Alves se vino arriba y señaló que el regreso de Leo Messi o de Andrés Iniesta al Barça no es descartable porque «la edad es un número y en la vida nunca se sabe».

Joan Laporta, se mostró radiante al lucir la vuelta de uno de los futbolistas más carismáticos de los últimos años en el FC Barcelona. Durante la presentación de Alves en la conferencia de prensa, no todas las preguntas fueron para el brasileño y Joan Laporta fue preguntado también por Messi o Iniesta y por la posibilidad de que regresen al Barça: «No lo descarto porque los tengo siempre en mente. Son personas que han hecho grande este club. Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando, pero como han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente. Ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe».

Joan Laporta después quiso agradecer a Dani Alves su predisposición para volver a Can Barça «le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Le comenté a Xavi que Dani Alves estaba dispuesto a ayudar. Me dijo que Alves es una de las personas que necesito en el equipo. Y a partir de aquí se gestó el fichaje».

Volver arriba