SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Laporta: “Quieren a Messi fuera del Barça”

Laporta y Messi

El expresidente blaugrana afirma que hay "poderes" que sueñan con echar al argentino del club y deja varios recados para la actual directiva


24 de julio de 2016 - Sportyou

Joan Laporta, una de las voces autorizadas del barcelonismo, salió en defensa de Leo Messi. En declaraciones a Catalunya Radio, afirmó que cree que hay “poderes” que quieren al argentino fuera del Barcelona. A su vez, como es habitual, dio palos a la actual directiva y aseguró que quiere volver a ser presidente del Barça.

“Hay una estrategia de determinados poderes para que Messi deje de ser jugador del Barça. Lo que dice la Justicia es respetable pero lo que está claro es que Messi paga sus impuestos y paga mucho”. Aferrándose al lema “Todos somos Leo Messi”, critica que nadie de la junta directiva acompañase a Messi a la Audiencia. “El club no ha estado a la altura”, sentenció.

Laporta también aludió a la otra estrella culé, Neymar, para criticar a Bartomeu y Rosell por el pacto con la Fiscalía. “Es vergonzoso y siniestro. Condenan al Barça por su culpa. Es indigno y deja al club marcado para siempre”.

Tildó de “una mentira más” de los dirigentes actuales el nuevo contrato con Qatar Airways. “Negocian a la baja y no lo entiendo por qué lo hacen. Por tanto siempre hay la sombra de sospecha que pagan menos de lo que corresponde al Barcelona y también resulta que algunos directivos y tienen negocios en Catar esto genera ciertas sospechas”. El expresidente azulgrana insistió que quiere a Unicef como patrocinador por la “imagen” que da al club.

Pese a que se presentó a las elecciones en 2015 y perdió contra Bartomeu, Laporta insistió que quiere volver a ejercer el cargo. “Para mí el FC Barcelona, es más que un club, es un modelo que tengo el honor de haber llevado a cabo, de haber dirigido, que ha funcionado, que ha tenido éxito, y que ha hecho que el Barcelona haya sido un club admirado. Ahora ya no es así”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba