SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2021 12/07/21

LaLiga Santander

Joan Laporta: «La renovación de Messi progresa adecuadamente»

El presidente del FC Barcelona sigue lanzando mensajes de optimismo, pero no termina de confirmar que el '10' seguirá jugando en el Camp Nou


12 de julio de 2021 - Sportyou

Joan Laporta, ha vuelto a hablar de la renovación de Leo Messi. Nada nuevo bajo el sol azulgrana. Como en días anteriores el presidente del Barça, no puedo decir nada nuevo sobre la continuidad del astro argentino que desde el 30 de junio es un jugador libre: «La renovación de Leo Messi, progresa adecuadamente». Al igual que hace varias semanas, el presidente ha mandado un mensaje optimista porque no puede aún decir algo distinto aunque a buenos entendedores las palabras sobran.

Sin poder lanzar ningún mensaje nuevo sobre la continuidad de Leo messi en el FC Barcelona, Joan Laporta ha querido felicitar al ’10’ azulgrana por la copnquista de la Copa América: «Estamos muy felices por él. Todos los culés, el Barça, Catalunya y todo el mundo del fútbol está contento porque Leo haya conseguido la Copa América. Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este e hizo que todos llorásemos de alegría».

Joan Laporta, que mantiene una buena relación con Leo Messi, en la presentación del espectáculo del Mago Pop, ha señalado habló con Messi pero no de la renovación: «Le he felicitado por el título que ha ganado. Está muy feliz. Todos lo estamos, me alegro por Leo que ha conseguido, junto a sus compañeros, que Argentina vuelva a estar en la élite, y también por Agüero. Me alegro por la familia de Leo Messi, por Argentina, por el Barça que es reconocido, admirado y querido por tener este vínculo por Leo Messi».

Volver arriba