SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

LaLiga Santander

Joan Laporta: «Estoy dolido e indignado como vosotros»

El presidente del FC Barcelona a través de las redes sociales envió un mensaje a los aficionados después de la derrota ante el Bayern pidiéndoles paciencia


15 de septiembre de 2021 - Sportyou

Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, después de la derrota en el Camp Nou frente al Bayern Múnich (0-3) se ha dirigido a los aficionados a través de Twitter pidiéndoles paciencia a los culés y en el mensaje les asegura que pese a la indignación que tienen todos los aficionados, les asegura que lo arreglarán.

El mensaje de Joan Laporta señala que como todos los aficionados del Barça están dolidos por lo sucedido en el debut de la Champions League frente al Bayern. Laporta ha subrayado que con el tiempo serán capaces de «arreglar» el caos reinante ahora mismo en el FC Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo económico, pero por haber heredado todo de una Junta Directiva que ya no está.

El mensaje de Joan Laporta es el siguiente: «Hola culés. Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que ya contemplábamos. Os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza, confianza para las personas que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda, lo arreglaremos. Muchas gracias y ¡Visca el Barça!».

Temas relacionados: ,
Volver arriba