SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

Supercopa de España

Joan Laporta: «¿El Clásico? Tenemos la fuerza de la juventud»

Finalmente el presidente azulgrana viajó a Arabia Saudi para mandar mensajes de esperanza e ilusión con un Barça joven, con el regreso de otros y con la llegada de los nuevos


12 de enero de 2022 - Sportyou

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona que finalmente ha viajado a Riad para presenciar la semifinal de la Supercopa de España, envió un mensaje al Real Madrid: «Hemos venido desde Barcelona con voluntad de victoria. Tenemos muchas ganas de vencer en un partido de estas características. Estoy muy esperanzado porque tenemos la fuerza de la juventud».

Joan Laporta confesó tener mucha ilusión ante ‘El Clásico’ de Riad que al vencedor le dará la opción de ganar el primer título de la temporada contra el Athletic Club o el Atlético de Madrid. El presidente azulgrana atendió a los medios de comunicación que se han desplazado hasta Arabia Saudi y ha repetido en varias ocasiones que el Barcelona «tiene la fuerza de la juventud y en ellos confiamos».

Esta semifinal entre el Barça y el Madrid tasmbién es el primer partido entre los dos grandes que se juega fuera de España y pese al buen estado de forma del Madrid, Laoprta no pierde la esperanza de eliminar al Real Madrid porque «hemos recuperado a varios lesionados y hoy podremos contar con jugadores que hasta ahora no habíamos podido alinear. Estamos muy esperanzados en este partido, tenemos la fuerza de una juventud muy talentosa».

Pese al mal inicio de campaña, el presidente se mostró ilusionado por el regreso de algunos futbolistas y con la llegada de otros como es el caso de Ferrán Torres: «Cada vez tenemos una plantilla más competitiva y más fuerte. Hoy tenemos una baza muy importante que es la juventud y las ganas de vencer en un partido de estas características. Estamos también muy agradecidos a los aficionados de Arabia Saudí por el cariño y el recibimiento que nos están dando. Intentaremos darles una gran alegría».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba