SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Joan Laporta, con los pies en el suelo, vende menos humo con Haaland

Desde el club azulgrana se manda el mensaje de que el noruego está más cerca del Manchester City que de cualquier otro club que bien podría ser el Real Madrid


13 de marzo de 2022 - Sportyou

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, en unas declaraciones a TV3 en plenos festejos por el título de LaLiga conquistada por el equipo femenino del Barça, ha enfriado bastante la ilusión de los ‘culés’ cuando le cuestionaron por la posibilidad de fichar a Erling Haaland en el próximo mercado de verano: «No haremos operaciones que arriesguen el futuro económico del FC Barcelona».

El presidente del Barça se extendió en sus respuestas acerca del posible fichaje del noruego: «Estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada. Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles porque son operaciones que no deberíamos hacer ni que tuviéramos la mejor situación económica».

La respuesta del presidente indica que en ningún momento actual o de futuro inmediato el Barça vaya a fichar al gigante del Borussia de Dortmund aunque hubiera días en los que pareciera que sí tenían hechas las gestiones para incorporar al ‘9’ que todos los grandes quieren: «Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del fútbol. Estamos para gestionar bien un club de fútbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación económica del FC Barcelona».

Volver arriba