SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

LaLiga Santander

Joan Laporta: «Ceferin se equivoca»

El presidente del FC Barcelona sólo quiere que todos remen en la misma dirección y por eso apoya otra vez a su entrenador para borrar posibles dudas


11 de septiembre de 2021 - Sportyou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la ofrenda floral de la Diada para responder y mostrar su rechazo a las declaraciones del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin en las que aseguraba que no le importaría que los tres clubes que siguen adheridos a la Superliga, Juventus, FC Barcelona y Real Madrid, abandonaran la Champions League y la UEFA: «Si ha dicho eso, creo que se equivoca, pero es su opinión».

Aprovechando la visita al monumento a Rafael Casanova, el presidente del FC Barcelona también se reafirmó en mostrar su apoyo a Ronald Koeman y borrar las posibles dudas que pudieran existir: «Koeman está muy motivado porque sabe que el club le tiene mucho respeto y ahora hay que mirar adelante porque vienen partidos importantes. Somos una piña en el vestuario y todos remamos en la misma dirección».

Joan Laporta en la ofrenda florar de la Diada, estuvo acompañado por uno de los capitanes del Barça, Jordi Alba en representación de los jugadores de la primera plantilla y también por el vicepresidente deportivo azulgrana, Rafa Yuste con otros siete directivos más. Laporta también habló del aplazamiento del encuentro entre el Sevilla y el FC Barcelona señalando que «la decisión es de la Federación. Nos parece bien, respetamos la decisión y ahora falta la fecha adecuada para jugar el partido, pero en principio entendemos las circunstancias».

Joan Laporta se acordó también de Leo messi y le felicitó por los tres goles marcados contra Bolivia con la selección de Argentina: «Agradecimiento enorme para siempre y también los éxitos individuales de Leo Messi, los hacemos nuestros y nos alegramos por él».

Acabada la ofrenda floral con motivo de la Diada, el presidente del FC Barcelona, publicó un tuit en el que pidió la libertad de los presos políticos catalanes y el regreso de Carles Puigdemont a Catalunya: «¡Bona Diada de Catalunya! Hoy es un día para reivindicar los derechos de Cataluña, celebrar que los presos políticos ya están en casa y reclamar la vuelta del presidente Carles Puigdemont y todos los exiliados y exiliadas, y el fin de las causas abiertas contra las represalias».

Volver arriba