SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

LaLiga Santander

Joan Gaspart: «Si el Madrid fichara a Mbappé, yo estaría enredando»

Joan Gaspart fue presidente del FC Barcelona

El expresidente azulgrana reconoce que no se votaría así mismo porque cada uno sirve para lo que sirve y él no fue un buen presidente del Barça


14 de octubre de 2021 - Sportyou

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona y gran ‘enemigo’ deportivo del Real Madrid, sigue peleando en contra de todo lo que huela a blanco. En sus últimas declaraciones el que fuera azote del Madrid confesó que le gustaría estar en el jaleo del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: «Desgraciadamente Florentino Pérez va a fichar a Mbappé… yo ya estaría instalado en París enredando para retrasarlo». En la entrevista dijo también que «Florentino Pérez es un empresario al que admiro muchísimo, pero como presidente del Real Madrid le odio con todo el cariño del mundo».

Joan Gaspart en declaraciones a Onda Cero, también recordó su etapa como presidente del FC Barcelona: «Yo no me votaría como presidente y eso que fui un magnífico vicepresidente y que disfrutaba muchísimo. En la vida uno sirve para lo que sirve y he de reconocer que no fui un buen presidente del FC Barcelona».

El expresidente lo que sí dejo bien claro es que él, cuando fue presidente y antes de marcharse, no dejo al club como un solar: «Por aquellos años, estaban empezando jugadores como Messi, Xavi, Puyol, etc, etc».

Joan Gaspart en la entrevista radiofónica confesó que votó a Víctor Font, pero Laporta ahora «es mi presidente y sacará al club hacia adelante». También quiso defender a Josep María Bartomeu señalando que «se pudo equivocar en muchas cosas pero seguro que no echó mano a la caja».

Volver arriba