Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Copa del Rey

Joan Gaspart: “Quiero ganar el doblete y que el Madrid pierda la Champions”

Joan Gaspart fue presidente del FC Barcelona

El ex presidente del Barça vuelve a desearle lo peor al Real madrid y confía en que su equipo, el Barcelona, gane la Liga y la Copa del Rey


21 de abril de 2018 - Sportyou

El que fuera presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha declarado antes de la final de la Copa del Rey que quiere que el Barça gane el doblete: “Quiero ganar la Liga y la Copa y que el Real Madrid se quede sin la Champions League”.

Gaspart, en la entrevista concedida a ‘RAC1’, reconoció que con la eliminación del Barça en Roma se llevó un gran disgusto: “Sufrí dos días seguidos. Con la derrota del Barça en Roma, y después sufrí muchísimo con la clasificación del Madrid”.

El siempre polémico, para los aficionados del Real Madrid, ex presidente del Barcelona señaló que la temporada podía ser perfecta, o casi: “Lo ideal sería ganar la final de Copa y si es posible tener la liga matemáticamente antes de jugarse el Clásico. Pero si además el Madrid no gana nada, mejor que mejor. Esperemos que el Bayern Múnich lo haga en semifinales o el que sea finalista que lo remate”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba