SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Joan Gaspart: «No me fio de Florentino Pérez ni de Javier Tebas»

Joan-Gaspart

El expresidente del Barça ha vuelto a enviarle un mensaje a Joan Laporta para que tenga especial cuidado con el presidente del Real Madrid y con el de LaLiga


19 de diciembre de 2021 - Sportyou

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona y reconocido ‘azote’ madridista, no suele morderse la lengua cuando le preguntan por el Real Madrid y hoy no iba a ser menos: «Florentino Pérez nos odia deportivamente y eso está muy claro».

Joan Gaspart a la hora de analizar la actualidad no suele despejar los balones que le llegan y el domingo en el programa de ETV ‘El 10 del Barça’, el expresidente ha hablado de las relaciones de Joan Laporta con Javier Tebas y con el Real Madrid: «Aquí hay dos manos, dejemos a la Juve que está en Italia. Hay dos manos y no me preguntes de quién me fío más porque no me fío de ninguno de los dos. A nuestro presidente le gustaría acercarse a Tebas, que nos odia y no deportivamente. No solamente al Barça, sino a lo que representa nuestro club. Y, por otro lado, Florentino Pérez nos odia deportivamente, está clarísimo. Deportivamente. Su gran rival somos nosotros, el FC Barcelona, pero Javier Tebas también nos odia personalmente».

Joan Gaspart, una vez calentada la garganta, incluso, ha dejado claro que prefiere que haya otro presidente en el Real Madrid aunque es complicado «no veo que Florentino Pérez vaya a dejar el club en los próximos años. Florentino no creo que haga nada si no es pensando en el bien de su equipo y en el mal de su gran rival, que es el Barça».

El expresidente del Barça ha mandado también una advertencia a Laporta y sus ‘amistades peligrosas’: «Otra cosa es que yo aconseje a mi presidente que esté cerca, pero cerca y distante. Ojo a este acuerdo a tres con la Juventus por la Superliga. Tan de la manita de Florentino, yo, la verdad, no me fío porque repito que no hará nada pensando en el bien de su club y en el mal nuestro, deportivamente hablando».

creo que haga nada si no es pensando en el bien de su equipo y en el mal de su gran rival, que es el Barça», ha aseverado.

Volver arriba