Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Mundial Rusia 2018

Joachim Löw renueva como seleccionador alemán

Joachim Löw

Han dado una convocatoria provisional de 27 futbolistas para el Mundial de Rusia, en la que está el portero Manuel Neuer


15 de mayo de 2018 - Sportyou

La Federación Alemana de Fútbol ha decidido espantar a posibles candidatos a llevarse a Joachim Löw y, a un mes del Mundial de Rusia y aprovechando la convocatoria para la cita de Rusia, ha anunciado su renovación hasta 2022. Löw cogió las riendas de la ‘Mannschaft’ para la cita de Sudáfrica 2010, después de ser ayudante de Jurgen Klinsmann en 2006. En Brasil 2014 alcanzó la gloria, al conquistar el Mundial.

Reinhard Grindel, presidente de la DFB, mantiene así a su hombre de confianza no sólo para Rusia, sino también para la Eurocopa 2019 y para el Mundial de Qatar 2022, con lo que Löw será el encargado de capear con el cambio generacional que afronta el combinado germano.

Justo después del anuncio, Löw facilitó la convocatoria provisional de 27 futbolistas para el Mundial de Rusia. En esa lista está Manuel Neuer, portero del Bayern que ha estado prácticamente inédito esta temporada por lesión.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba