SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fichajes Real Madrid

Joachim Löw descarta entrenar al Real Madrid

El seleccionador alemán se desmarca del presunto interés del actual campeón de Europa, y Pochettino se postula como claro favorito


1 de junio de 2018 - Sportyou

Joachim Löw ha negado la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid tras la dimisión de Zinedine Zidane. «Lo descarto absolutamente», dijo esta mañana en la localidad italiana de Appiano, en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado de la selección de Alemania frente a Austria para preparar el Mundial de Rusia 2018.

«Encontrarán a un buen sucesor para Zidane», aseguró Löw, quien no quiere pensar ahora sobre la posibilidad de ocupar el banquillo del Real Madrid. «Ahora estoy en el Mundial, para mí eso no es un tema» concluyó el técnico alemán. Joachim Löw era uno de los favoritos, junto a Mauricio Pochettino, para ocupar el puesto de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Tras estas declaraciones de Löw, el técnico argentino del Tottenham se consagra como máximo favorito para ocupar el puesto en el banquillo del conjunto blanco.

La decisión de Zidane este jueves de abandonar el Real Madrid también ha sorprendido al técnico germano, que ha querido mostrar su asombro ante la decisión del ex técnico francés: «Sí, la dimisión de Zidane también ha sido una sorpresa para mí». Joachim Löw se ha mostrado contundente durante la rueda de prensa después de conocerse el duro control que realizará a sus jugadores durante la disputa de la Copa del Mundo. Los jugadores no tendrán acceso a las redes sociales ni podrán comunicarse con familiares ni amigos salvo permiso expreso del cuerpo técnico.

Temas relacionados: ,
Volver arriba