Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

AFC Champions League

Jin Jingdao sancionado 60 días por dopaje

Lin Jingdao

Jin Jingdao, jugador de Shandong Luneng, ha sido sancionado durante 60 días por dar positivo en el control antidoping que se realizó después del partido de ida de los cuartos de final de la AFC Champions League ante Seoul. La AFC, Federación Asiática de Fútbol, lo ha confirmado mediante un comunicado y explica que el […]


9 de septiembre de 2016 - Sportyou

Lin Jingdao

Jin Jingdao, jugador de Shandong Luneng, ha sido sancionado durante 60 días por dar positivo en el control antidoping que se realizó después del partido de ida de los cuartos de final de la AFC Champions League ante Seoul.

La AFC, Federación Asiática de Fútbol, lo ha confirmado mediante un comunicado y explica que el positivo ha sido producido por clembuterol, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

Explican que la sanción se produce en concordancia con el Artículo 34 de la las normas antidopaje de la AFC.

También afirma que el jugador chino tiene derecho a un nuevo test que confirme o descarte el positivo que se produjo en el primero.

Jin Jingdao, además, fue expulsado por doble amarilla en el encuentro en el que Shandong Luneng cayó por 3-1 ante el equipo de la capital surcoreana, lo que complica el pase a semifinales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba