SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Jiménez: “Sólo me iría si el equipo repite la mala actitud”

“Siento vergüenza”. El resumen de Manolo Jiménez, el entrenador del Zaragoza, tras la goleda en Málaga fue escueto, pero contundente. Demoledor. Tanto que se había especulado incluso con que el técnico arrojaba la toalla, que se iba. Pero ayer, en conferencia de prensa tras reunirse con los jugadores y someterlos a una sesión de entrenamiento, […]


28 de febrero de 2012 - Sportyou

“Siento vergüenza”. El resumen de Manolo Jiménez, el entrenador del Zaragoza, tras la goleda en Málaga fue escueto, pero contundente. Demoledor. Tanto que se había especulado incluso con que el técnico arrojaba la toalla, que se iba. Pero ayer, en conferencia de prensa tras reunirse con los jugadores y someterlos a una sesión de entrenamiento, dejó claro que se queda: “Las ratas son las últimas que saltan del barco y yo soy el capitán. Sería un acto de cobardía que me fuera. Cuando dije que sentía vergüenza era de todo, incluso de mí”. Aunque para no suavizar su discurso, lanzó un nuevo aviso: “Sólo me iría si se repite la actitud del equipo el otro día a partir del minuto 63”.

El entrenador dejó claro de qué lado está: “No me voy a ir por la afición y los jugadores; no me voy por la educación que he recibido, personal y deportiva”. Y avanzó que en breve se reunirá con el presidente del club, Agapito Iglesias, centro de todas las críticas en la ciudad: “Esta mañana he recibido un  mensaje suyo en el que me dice de quedar. Hoy no podrá ser pero sí hablaremos y nos escucharemos”. “Que los jugadores no cobren no es el problema. En este club se ha perdido el norte hace tiempo”, añadió.

Jiménez, con el equipo colista a 12 puntos de la salvación, no se mordió la lengua: “La afición nos pide que nos dejemos el culo. Se puede bajar, pero con honestidad”. Y concluyó: “A mí nadie me va a limitar la libertad. Ni de lo que tengo que hacer ni de lo que tengo que decir. No me preocupa lo que digo ni cómo se interprete. Soy consciente de lo que digo. Cada uno recoge lo que siembra y el Zaragoza lleva mucho tiempo sembrando en el filo de la navaja”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba