SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Golf

Jiménez, cuarto en Augusta

El español Miguel Ángel Jiménez terminó el Masters de Augusta en cuarta posición en solitario a tan sólo cuatro golpes del ganador Bubba Watson que se sentía a gusto sin el calor de los focos y sin la atención de los medios. Nadie confiaba en la segunda victoria de Bubba Watson en el Masters de […]


14 de abril de 2014 - Sportyou

Miguel Ángel JiménezEl español Miguel Ángel Jiménez terminó el Masters de Augusta en cuarta posición en solitario a tan sólo cuatro golpes del ganador Bubba Watson que se sentía a gusto sin el calor de los focos y sin la atención de los medios. Nadie confiaba en la segunda victoria de Bubba Watson en el Masters de Augusta y menos a los dos años de haber conquistado su primera chaqueta verde.

El estadounidense no necesitó de paly off para ganar en esta edición. El viernes jugó magistralmente para terminar ayer con un -8 que le permitió embocar el último putt con la tranquilidad que da una ventaja tan abultada. Watson después de ese último golpe, se emocionó y paseo con su hijo pequeño en brazos por el green del 18. Con los ojos vidriosos y palmeando las manos de todos los aficionados que rodeaban el green, celebrará su segunda chaqueta verde.
El otro triunfador del Masterss de Augusta fue el español Miguel Ángel Jiménez que empezó muy mal la última jornada. Terminó con -4 pèro su inicio con tres bogeys, un par y un sólo birdie en los cinco primeros hoyos, le hicieron pensar que su gran oportunidad se alejaba. El malagueño que estaba a sólo dos golpes de Bubba Watson apretó los dientes demostrando quien es y quien quiere seguir siendo en el golf. En los segundos 9 hoyos, Jiménez se empleó a fondo y firmó tres birdies. En el 10, en el 12 , en el 14 y en el 16 donde sólo la mala suerte no le permitió hacer hoyo en uno. Su llegada al 18 fue espectacular, emocionante e inolvidable. Los miles de aficionados no dejaron de aplaudirle reconociéndole el mérito a éste veterano, simpático y excelente jugador.

Con esta cuarta plaza en solitario Miguel Ángel Jiménez consigue la invitación para el año que viene, subir posiciones en el ranking mundial y casi asegurarse su puesto en el equipo europeo de la Ryder Cup que se jugará en septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba