SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Golf

Jiménez añade el Open de España a su palmarés

El malagueño Miguel Ángel Jiménez se llevó el Open de España de golf, después de superar en un dramático playoff de desempate, al australiano Richard Green y al joven belga Thomas Pieters. Esta edición del Open de España fue espectacular, vibrante y con el mejor final posible, quizás como lo había soñado el genial Jiménez […]


18 de mayo de 2014 - Sportyou


El malagueño Miguel Ángel Jiménez se llevó el Open de España de golf, después de superar en un dramático playoff de desempate, al australiano Richard Green y al joven belga Thomas Pieters. Esta edición del Open de España fue espectacular, vibrante y con el mejor final posible, quizás como lo había soñado el genial Jiménez en sus 26 ediciones anteriores, en las que había participado. El implacable “mecánico”, el golfista de los 50 años, con el que se agotan los calificativos elogiosos.

A Miguel Ángel Jiménez le faltaba este título que deseaba por encima de otros mucho más importantes. Una muesca en su cinturón que lucirá por el mundo con orgullo. Además, el cariño de los aficionados le emocionaron especialmente, porque Jiménez es sensible y necesita sentirse querido como lo fue cuando embocó el último putt en el PGA Cataluña Resort.

Dos bogeys en el 9 y en el 10 le supusieron un frenazo en la carrera hacia el título y que animaron a sus perseguidores Green y Pieters. En la Casa Club esperó Richard Green hasta que terminaron Pieters y Jiménez y el empate les llevó de nuevo al desempate en un Open de España que no necesitó nada más de un hoyo. Jiménez por fin ganaba su Open de España.

Después de este triunfo del malagueño, la Ryder para él está más cerca que nunca. el veterano jugador quería en septiembre estar en Paris, pero como jugador del equipo europeo. En Cataluña le ha visto jugador el capitán de la Ryder y sabe de la importancia anímica y también deportiva de este veterano malagueño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba