Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

MLS

Jim Curtin no descarta a CJ Sapong para el próximo partido

golazo de barnetta

El director técnico del Union, Jim Curtin, se mostró optimista en cuanto al futuro del delantero CJ Sapong, y anunció que probablemente estará disponible para el partido del sábado ante el Toronto FC en el Talen Energy Stadium, por la semana 24 de la MLS. Sapong, que abrió el marcador para el Filadelfia en la […]


17 de agosto de 2016 - Sportyou

CJ Sapong, de Philadelphia Union

El director técnico del Union, Jim Curtin, se mostró optimista en cuanto al futuro del delantero CJ Sapong, y anunció que probablemente estará disponible para el partido del sábado ante el Toronto FC en el Talen Energy Stadium, por la semana 24 de la MLS.

Sapong, que abrió el marcador para el Filadelfia en la victoria como visitante 4 – 0 ante el New England Revolution el fin de semana anterior, resultó lesionado en la primera mitad de dicho encuentro y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Fabian Herbers.

El delantero estadounidense recibió un fuerte golpe en su cabeza en una jugada con balón dividido contra el defensor José Goncalves, que lo dejó tendido en el suelo por varios segundo.

“Hasta el descanso nosotros pensábamos que él era capaz de continuar jugando, pero después comenzó a sentir molestias en el cuello y decidimos tomar la decisión de dejarlo reposando”, dijo Curtin.

El entrenador también informó que en las últimas horas el jugador pasó por varios exámenes para determinar el grado de gravedad de su conmoción cerebral, cuyos resultados fueron favorables. Sapong acumula siete goles y dos asistencias en la presente temporada.

“El parece estar muy bien y podría ser tenido en cuenta para el partido de este fin de semana”, concluyó Curtin.

El departamento del Filadelfia Union también dio reporte sobre la evolución del centrocampista Maurice Edu quien no ha podido jugar en el 2016 debido a una fractura en su pierna izquierda de la cual aún continúa recuperándose.

“Tal vez muy pronto lo pongamos a jugar unos minutos en un partido del Bethlehem Stell, para ver cómo responde su pierna en un partido real”, informó el técnico del Union.

Steel es el equipo afiliado del Union en la USL.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba