SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Jim Curtin: «Estamos en el comienzo de algo especial»

Philadelphia Union es líder del este

Fabian Herbes consiguió su primer gol en la MLS con Phildelphia Union, una anotación que nisiquiera sus compañeros imaginaron que podría hacer. Pero el novato fue capaz de realizar la hazaña. La anotación llegó en la victoria frente a Columbus Crew (3-2), pero más allá del gol, la celebración fue lo que más llamó la […]


6 de junio de 2016 - Sportyou

Jim-Curtin-PUFabian Herbes consiguió su primer gol en la MLS con Phildelphia Union, una anotación que nisiquiera sus compañeros imaginaron que podría hacer. Pero el novato fue capaz de realizar la hazaña.

La anotación llegó en la victoria frente a Columbus Crew (3-2), pero más allá del gol, la celebración fue lo que más llamó la atención.

«Lo he hecho en el pasado en Alemania, pero al volver a la Universidad, nunca lo hice. Pero fue un gol muy especial y por eso pensé en volverlo a hacer», dijo Herbes, sexta selección en el SuperDraft de la MLS.

La victoria significó el octavo juego consecutivo sin derrotas para el Union, que terminó primero en la Conferencia Este con 23 puntos, cuatro más que sus seguidores.

El equipo cerró las primeras 14 jornadas y se fue al descanso por Copa América con dos remontadas importantes: La primera frente a Orlando City; la segunda se dio ante Colorado Rapids. Ante Columbus también perdía por 1-0 y terminó pasando por delante con con tres anotaciones.

«Esto demuestra la mentalidad del equipo. Si estamos 1, 2 o 3 goles abajo, somos resistentes y podemos ganar», aseguró Ken Tribbett, defensa central.

Tribbett volvió a la alineación titular después de que Joshua Yaro se lesionara (Se espera que el novato regreseen 2 o 3 semanas). El defensor hizo una gran jugada para que Chris Pontius pusiera el 1-1 frente al Crew.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para los chicos. Lucharon mucho en los tres últimos partidos y demostraron que no hay problema en jugar miércoles, sábado, miércoles. Es muy duro porque son viajes largos, cambios de temperatura, árbitros y todo lo sortean bien», expresó Jim Curtin, técnico de Philadelphia Union. «Creo que el descanso les sentará muy bien, se merecen un tiempo libre».

El estratega aseguró que el equipo está en camino de algo grande. «Estoy muy orgullos del grupo, de las actuaciones que han tenido. Estoy seguro que estamos en el comienzo de algo especial», concluyó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba