SPORTYOU

Archivo
14 de julio de 2024 14/07/24

Jiangsu Suning

Jiangsu Suning, la gran decepción de la temporada

Jiangsu Suning ya tocó fondo, el equipo llegó al último puesto de la clasificación de la Superliga de China tras ocho jornadas de la competencia. Yong Soo-Choi no ha logrado encontrarle la vuelta a un equipo que está en una posición inesperada, pues se armó para ser uno de los mejores del torneo. Sin embargo, […]


8 de mayo de 2017 - Sportyou

Jiangsu Suning ya tocó fondo, el equipo llegó al último puesto de la clasificación de la Superliga de China tras ocho jornadas de la competencia. Yong Soo-Choi no ha logrado encontrarle la vuelta a un equipo que está en una posición inesperada, pues se armó para ser uno de los mejores del torneo. Sin embargo, su producción es muy pobre.

El equipo no sabe lo que es ganar en el torneo local. Son ocho partidos en los que solo ha podido cosechar cuatro empates y cuatro derrotas. Una producción que deja mucho que desear, no solo por los resultados sino por lo que muestra el equipo en el terreno de juego.

Es un conjunto sin ideas y que peca en todos los estamentos del juego. En defensa es endeble, la mitad de la cancha carece de fortaleza e ideas y en el frente de ataque, el gol llega con dificultad por la falta de definición de los delanteros.

Roger Martínez, quien fue sensación la temporada pasada, se lesionó en el primer partido del año y al volver, su rendimiento ha sido bajo. No ha podido encontrar el nivel que exhibió en 2016 y su lugar ha sido relegado al banco.

Alex Teixeira y Ramires tampoco han logrado cuajar buenas actuaciones, a pesar que son los dos hombres más sobresalientes que tiene el equipo. Entre los dos han convertido cinco de los nueve goles que ha convertido el Jiangsu en el torneo.

El Suning fue subcampeón en 2016 y por eso sus aficionados no logran entender que pasa con un equipo que hasta hace pocos meses brillaba con luz propia y hoy se opaca con sus propios errores.

Los vientos de aire parecen asomarse en la escuadra. Ya los rumores empiezan a asegurar que Soo-Choi podría tener los días contados en el banco del equipo, pues la imagen del equipo es entristecedora.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba