SPORTYOU

Archivo
17 de abril de 2024 17/04/24

Jiangsu Suning

Jiangsu Suning gana con luces y sombras

Jo Alves

Jiangsu Suning sumó la victoria ante Liaoning Whowin en lo que podría haber sido una noche plácida pero que finalmente se convirtió en un duelo abierto, con constantes errores defensivos y goles que pudieron costarle los tres puntos al equipo local. Un encuentro divertido para los espectadores pero a buen seguro no dejó satisfecho a Yong-Soo […]


2 de julio de 2016 - Sportyou

Jiangsu Suning sumó la victoria ante Liaoning Whowin en lo que podría haber sido una noche plácida pero que finalmente se convirtió en un duelo abierto, con constantes errores defensivos y goles que pudieron costarle los tres puntos al equipo local. Un encuentro divertido para los espectadores pero a buen seguro no dejó satisfecho a Yong-Soo Choi en el primer día que dirigía al equipo.

Los de Nanjing mostraron su superioridad desde el pitido inicial y generaron ocasiones rápidamente ante una zaga que permitía al rival jugar demasiado cerca de su área. A los diez minutos una mano del central Yang Shanping fue señalada como penalti. Jo Alves se encargó de lanzarlo y la fortuna se alió con el brasileño. El balón pegó en el poste, luego rebotó en la espalda del portero y acabó dentro para abrir el marcador.

El dominio se mantuvo con la ventaja y minutos después Ramires amplió la cuenta con un disparo desde fuera del área en el que el portero Shi Xiaotian estuvo desacertado. Con un 2-0 y un juego tan volcado sobre el área de Liaoning parecía que el partido podía estar decidido. Sin embargo, pronto iba a cambiar la situación.

Mulenga ya había tenido una ocasión a la contra, con un disparo desde una posición demasiado escorada. Luego su presencia en el área provocó un mal despeja de la defensa local, que permitió a Zhang Ye marcar con una fantástica volea.

No osbtante, Jiangsu Suning reaccionaba y Jo Alves marcaba de nuevo gracias a un excelente pase al espacio de Ji Xiang. Antes del descanso el marcador se apretaba de nuevo con el gol de Thwaite.

Nada más volver del descanso Mulenga ponía el 3-3 en el marcador y mantenía su racha goleadora de las últimas fechas con un disparo cruzado, a placer en el área tras un nuevo error en la marca.

El desgaste físico pasó factura a los visitantes, que tuvieron que retroceder de nuevo hasta acumular hombres en área pequeña. Ahí apareció Ji Xiang para anotar el gol de la victoria, 4-3 definitivo que deja a su equipo en segunda posición de la Superliga a la espera del resultado de Hebei CFFC.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba