SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

Jiangsu Suning

Jiangsu Suning deja escapar a Guangzhou Evergrande

Jo Alves

Jiangsu Suning, segundo clasificado en la Superliga, se mostró como un equipo sin mordiente en los últimos metros, con muy poca capacidad para hacer daño a Shijiazhuang Ever Bright, que no sólo se defendió sino que contó con varias ocasiones claras para llevarse la victoria en Nanjing. El empate sin goles deja a los de Petrescu […]


14 de mayo de 2016 - Sportyou

Jo Alves

Jiangsu Suning, segundo clasificado en la Superliga, se mostró como un equipo sin mordiente en los últimos metros, con muy poca capacidad para hacer daño a Shijiazhuang Ever Bright, que no sólo se defendió sino que contó con varias ocasiones claras para llevarse la victoria en Nanjing. El empate sin goles deja a los de Petrescu a tres puntos del liderato.

El primer tramo del encuentro tuvo un ritmo de juego alto, sin pausa en el centro del campo y con llegadas para ambos equipos. Mulenga, muy destacado durante todo el encuentro en los visitantes, protagonizó un disparo desde media distancia que se marchó por muy poco.

También probó fortuna Rúben Micael con un disparo en cada parte, en la segunda mitad sólo el poste evitó que Shijiazhuang se adelantase.

Jacob Mulenga, que el año pasado anotó 13 goles y esta campaña aún no ha marcado, demostró su buen hacer en el juego de espaldas a la portería, lejos del área y también con algunas arrancadas que puso en aprietos a la zaga de Jiangsu Suning. Junto a Micael y Mauricio, fueron lo más destacado de un conjunto dirigido por el búlgaro Petrov, que vivió como siempre de forma muy intensa el partido con su peculiar look y forma de dar órdenes.

En los locales Jo Alves estuvo aislado en la punta del ataque, con los interiores incapaces de generar superioridades y sólo con alguna llegada del croata Sammir desde segunda línea.

En ningún momento Jiangsu supo imponerse aunque, como sucedió en FA Cup, cerca estuvo de lograr la victoria en el descuento. Ramires remató de cabeza en área pequeña y Guan Zhen fue capaz de rectificar y detener el balón sobre la línea de gol.

En una semana los de Petrescu visitarán un campo difícil como el de Tianjin Teda, que a la misma hora obtuvo otro resultado de 0-0 frente a Henan Jianye.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba