SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Jiangsu Suning

Jiangsu Suning agrava su crisis en la Champions

Alex Teixeira

De castaño a oscuro ya pasó el tema del Jiangsu Suning. El equipo no camina en la Superliga, donde no ha podido conseguir victorias en lo que va de la temporada. Son seis fechas por las que ya transita el torneo y el conjunto de Yong Soo-Choi apenas tiene dos puntos, producto de dos empates y […]


26 de abril de 2017 - Sportyou

Alex Teixeira

De castaño a oscuro ya pasó el tema del Jiangsu Suning. El equipo no camina en la Superliga, donde no ha podido conseguir victorias en lo que va de la temporada. Son seis fechas por las que ya transita el torneo y el conjunto de Yong Soo-Choi apenas tiene dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas. En el momento ocupa la casilla 15 del torneo, que juegan 16 equipos.

En el torneo continental ya está clasificado para los octavos de final, así que podía resultar un alivio, peor no pudo repetir victoria y por el contrario ahondó la crisis. En la quinta fecha de la zona H, todos aseguraban una nueva victoria frente al Jeju United de Corea del sur, Cosa que no sucedió. Jiangsu no pudo en su casa y cayó 2-1.

El tema empieza a tocar fondo. Todos las miradas se enfilan contra el estratega Soo-Choi, quien no ha encontrado la mejor respuesta del equipo y ante dos responsabilidades, las cosas parecen salirse de control. Es por eso que su puesto podría estar en peligro. Las noticias de un cambio de capitán del barco, cada vez son más fuertes.

Temas relacionados:
Volver arriba