Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Fútbol

Messi se reencontrará con su ‘enemigo’ Jhasmani Campos

Messi pierde otra final con Argentina

El enfrentamiento más reciente entre Argentina y Bolivia en la Copa América Centenario terminó con victoria gaucha 3-0, con 'la Pulga' envuelto en polémica


27 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Messi se reencontrará no sólo con la selección boliviana tras la Copa América Centenario sino también con Jhasmani Campos, el número ’10’ del combinado del altiplano. El futbolista del Barcelona vivió un encontronazo con el jugador boliviano en la pasada competición continental y tuvo que ser separado por los demás jugadores.

El jugador del Bangkok Glass, de Tailandia, recordó lo sucedido entre él y Leo Messi en aquel partido. “Él nos quiso sobrar, y eso me enojó mucho. También, que algunos de mis compañeros no intentaran hacer nada”, contó Campos a los medios de comunicación.”Fue él que me encaró después de que se levantara, no inicié yo el problema”, añadió el boliviano.

En la jugada, Messi gambeteó a los rivales hasta que Campos lo cruzó con la rodilla. Una vez tendido en el suelo, ‘La Pulga’ se levanto y quedaron cabeza con cabeza reclamando por la acción hasta que sus compañeros los separaron para evitar alguna sanción disciplinaria mucho mayor a la tarjeta amarilla que recibió el jugador de Bolivia.

Los dos jugadores se encontrarán nuevamente en el campo aunque el jugador de 28 años no será titular por las eliminatorias de la Conmebol como sí lo será Leo Messi tras Bauza confirmar la nómina. El Jhasmani dice que va a saludar al argentino normalmente. “Cuando la semana pasada llegué a Santa Cruz desde Tailandia, le dije a mi hijo Fabricio, de siete años, que íbamos a jugar contra la Argentina. Él es muy fanático de Messi, y me contestó: ‘Le tienes que pedir disculpas entonces’…”. El futbolista le respondió al hijo: “No puedo hacer eso”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba