SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Fichajes Real Madrid

Vallejo amplía la caravana madridista a Alemania

Jesús Vallejo

El defensa, que jugó la temporada pasada cedido en el Zaragoza, se une al mismo equipo que Mascarell, a la espera de compartir competición también con Borja Mayoral


12 de julio de 2016 - Sportyou

Jesús Vallejo, cedido la temporada pasada por el Real Madrid en el Real Zaragoza, jugará la próxima en el Eintracht de Frankfurt. Es el segundo madridista que se va cedido a un equipo de la Bundesliga para la próxima temporada. De hecho, el otro jugador es Omar Mascarell, que compartirá vestuario con Vallejo.

El Madrid sigue el ejemplo de Dani Carvajal y sigue enviando de ‘Erasmus’ a sus ‘niños’ a Alemania. A Frankfurt llegan Vallejo en forma de cesión por una temporada y Mascarell firma por tres campañas pero con una opción de recompra para los blancos. Además, el tercero está al caer, ya que Borja Mayoral está muy cerca de ser cedido al Wolfsburgo.

No es el primer verano que negocian con el Eintracht. De hecho, otro que se pasó por la Bundesliga (y por varios equipos) fue Joselu, y en 2013 jugó cedido para los Águilas. Aunque su caso no salió tan bien como el de Carvajal, que jugó en el Bayer Leverkusen.

Volver arriba