SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

LaLiga Santander

Jesús Navas: «No ir a la Eurocopa ha sido un palo»

El de los Palacios espera poder pelear con el Sevilla por LaLiga pero asegura que él y sus compañeros seguirán luchando por todos los títulos


28 de junio de 2021 - Sportyou

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC ha renovado con los hispalenes y con ese motivo en el antepalco del estadio del Sánchez Pizjuán, se ha organizado un acto en el que se ha representado la firma del nuevo contrato del lateral palaciego. Después en conferencia de prensa Jesús Navas repasó la actualidad donde no faltó su estado anímico después de no acudir a la convocatoria de Luis Enrique: «Para mí ha sido muy duro. Ha sido un palo. Tenía ganas de defender a mi país. Sinceramente ha sido duro y gracias a mi familia que ha estado conmigo. Tener este acto me llena de orgullo y voy a seguir trabajando en el Sevilla FC para estar de nuevo en la selección».

Pese a no haber sido convocado por Luis Enrique para jugar en la Eurocopa con España, Jesús Navas ha confesado no perderse hasta el momento los partidos de sus compañeros que ha podido porque en algunos estaba fuera, pero hoy les apoyará como uno más: «Espero que ganemos a Croacia. En la Selección hay un grupo muy joven y ojalá consigamos la victoria y pasemos a los cuartos de final. Mi familia y yo estamos ilusionados con la Selección».

Jesús Navas, también habló de su renovación y de las aspiraciones del Sevilla FC por LaLiga: «Hemos tardado en firmar por darle emoción, pero las dos partes desde el primer momento queríamos seguir por el mismo camino. ¿LaLiga? Soy muy ambicioso. Tenemos un grupo que siempre va a más, lucharemos por todo. El año pasado estuvimos cerca de pelear por LaLiga y este año vamos a ir a por todas».

Volver arriba