SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Jesse Marsch se fue contra David Villa, Pirlo y Lampard

derrota de NYRB frente NYCFC

Solo falta un juego del derby de la Gran Manzana durante la temporada regular, y desde ya, el entrenador de New York Red Bulls Jesse Marsch le puso fuego al próximo encuentro. Para el estratega, los árbitros tienen una preferencia especial por los jugadores estrellas de New York City. El elegido entrenador del año, durante la […]


21 de julio de 2016 - Sportyou

Jesse Marsch, técnico de New York Red BullsSolo falta un juego del derby de la Gran Manzana durante la temporada regular, y desde ya, el entrenador de New York Red Bulls Jesse Marsch le puso fuego al próximo encuentro. Para el estratega, los árbitros tienen una preferencia especial por los jugadores estrellas de New York City.

El elegido entrenador del año, durante la temporada pasada, aseguró a la prensa que David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard reciben un tratamiento especial a la hora de juzgar una acción en contra o a favor de ellos.

«Siempre les dan el beneficio de la duda. Yo respeto la forma como juega David Villa, por ejemplo, me parece un gran jugador, pero cada partido que veo de él veo que comete faltas constantemente a los defensores cuando lucha una pelota. Él comete infracciones durante todo el juego y nunca le sacan amarilla o lo reconvienen», expresó el entrenador.

Pero su referencia no fue solo al delantero, los volantes estrella de los citizens también fueron criticados. «Si a Pirlo o Lampard los tocan, ellos caen. Inmediatamente decretan falta y amarilla para el rival. Es una epidemia. Todos los árbitros quieren beneficiar a estos jugadores», agregó el técnico.

Villa ha recibido 51 faltas este año, la mayor cantidad en la MLS. Pirlo y Lampard han sufrido un número mucho menor. A Pirlo le cometieron 22 faltas en 19 partidos, Lampard  fue víctima de siete en nueve partidos.

Los New york Red Bulls cometieron 16 faltas a los celestes en el juego que vencieron por 7-0 en el Yankee Stadium. Luego, hicieron 13 y recibieron 10 en el último partido que disputaron y que ganaron los de Vieira por 2-o. A ambos equipos les mostraron cinco tarjetas amarillas en los dos partidos, Pirlo recibió una de ellas.

«Esperemos que el próximo árbitro sea capaz de manejar el juego de la mejor manera», concluyó Jesse Marsch.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba