SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Jesse Marsch renovó con New York Red Bulls

Jesse Marchs, técnico de New York Red Bulls

Jesse Marsch se aseguró la continuidad en New York Red Bulls. No se reveló por cuánto tiempo más estará con e equipo, pero lo cierto es que los directivos del club le extendieron el contrato al estratega nacido en Wisconsin. Los logros de Marsch son evidentes. En 2015 fue nombrado como mejor técnico de la […]


18 de junio de 2016 - Sportyou

Jesse Marchs, técnico de New York Red BullsJesse Marsch se aseguró la continuidad en New York Red Bulls. No se reveló por cuánto tiempo más estará con e equipo, pero lo cierto es que los directivos del club le extendieron el contrato al estratega nacido en Wisconsin.

Los logros de Marsch son evidentes. En 2015 fue nombrado como mejor técnico de la MLS al llevar a Red Bulls a la final de la Conferencia Este, luego de la mejor temporada regular en la historia del equipo.  También ganó la Supporters’ Shield con los ‘Toros Rojos’ en su primera incursión con el equipo y rompió varios récords.

«Estoy emocionado de que hayamos llegado a un nuevo acuerdo. Disfruto trabajar con Jesse todos los días y continua teniendo un impacto significativo en el éxito de este club» , dijo el director deportivo Ali Curtis.

Tras un comienzo dubitativo, el equipo ya tomó la senda victoriosa y en el momento se instaura segundo de la Conferencia Este. Pero sin duda, el triunfo más importante en lo que va de la temporada es el 7-0 frente NYCFC, en el derbi de la Gran Manzana, convirtiéndose en el cuarto clásico que gana de manera consecutiva.

«Este negocio es divertido porque rebotas dentro de él», dijo Marsch, quien dirigió a Montreal Impact en 2012. «No estaba seguro de volver a llegar a un equipo que me brindara grandes condiciones. Sin embargo estoy en uno que me da todos los recursos necesarios y por eso siento un gran compromiso. Me siento muy afortunado de estar aquí, pero también siento una gran responsabilidad».

Su llegada fue bastante discutida debido a que reemplazó a Mike Petke, el hombre que llevó a los New York Red Bulls a su primer título en la MLS. Sin embargo, las actuaciones del equipo desde que llegó lo llevaron a cambiar las críticas por halagos.

Temas relacionados:
Volver arriba