SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Jesse Marsch no se marcha de New York Red Bulls

derrota de NYRB frente NYCFC

El técnico de New York Red Bulls, Jesse Marsch, aclaró los rumores que se habían levantado respecto a su salida del equipo y un posible traspaso al fútbol de Europa. Se dijo que el estratega estaría estudiando ofertas del Salzburgo y el Leipzig. Las especulaciones comenzaron días atrás y se hicieron más fuertes porque el […]


15 de enero de 2017 - Sportyou

derrota de NYRB frente NYCFC

El técnico de New York Red Bulls, Jesse Marsch, aclaró los rumores que se habían levantado respecto a su salida del equipo y un posible traspaso al fútbol de Europa. Se dijo que el estratega estaría estudiando ofertas del Salzburgo y el Leipzig.

Las especulaciones comenzaron días atrás y se hicieron más fuertes porque el entrenador no se hizo presente en las dos primera rondas del SuperDraft de 2017. Según versiones de prensa, Marsch se econtraba en serias conversaciones para empezar a dirigir en la Bundesliga de Alemania.

Lo cierto es que los rumores son falsos y el entrenador salió a desmentir lo que se había dicho sobre él y así, dar un parte de tranquilidad a los seguidores del equipo quienes alcanzaron a manifestarse por redes sociales y pidieron al técnico que no dejara el club.

«Desde año nuevo he estado Salzburgo. También estuve en Portugal. No ha habido ningún contacto con equipos», dijo Jesse Marsch. «Sí estuve en algunos campamentos de ellos, pero solo para conocer y ver un poco del trabajo que realizan. Yo soy entrenador de New York Red Bulls, nada ha cambiado. Estaré en 2017 con el equipo».

 

Marsch se ha convertido en uno de los principales ídolos del equipo. Desde que llegó, el equipo ha tenido grandes resultados y siempre llegó a los playoffs. Hasta el 2016, NYRB fue el equipo que más putos sumó en una temporada regular, es por eso que muchos hinchas expresaron su preocupación.

«Tomo como un cumplido todo lo que dijeron de mí, eso quiere decir que tengo potencial para llegar a Europa. Yo he dicho públicamente que soy ambicioso y claro que quiero dirigir en ligas que están al más alto nivel, me interesa mucho. Pero en este momento mi enfoque es New York Red Bulls», concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba