SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Jesse Marsch no esta contento con el calendario que le tocó

marsch enfadado con el calendario de la mls

New York Red bulls pasa por un momento envidiable. El equipo de Jesse Marsch dejó atrás el mal comienzo y ya tiene cinco victorias consecutivas, cuatro en liga y una de la US Open Cup. Tras el ultimo partido en el que enfrentaron a  Seattle Sounders y vencieron por 2-0, el equipo neoyorquino llegó al […]


20 de junio de 2016 - Sportyou

jesse-marschRedbullsNew York Red bulls pasa por un momento envidiable. El equipo de Jesse Marsch dejó atrás el mal comienzo y ya tiene cinco victorias consecutivas, cuatro en liga y una de la US Open Cup. Tras el ultimo partido en el que enfrentaron a  Seattle Sounders y vencieron por 2-0, el equipo neoyorquino llegó al segundo lugar de la Conferencia Este y quedó a un punto de Philadephia Union, líder de la zona.

A pesar de tener un buen accionar y estar tranquilos en lo deportivo, el estratega de los Red Bulls tiene una preocupación mayor, la complicada semana que se viene debido a los intensos viajes que debe realizar.

«Es una semana muy dura. No sé cómo la liga puede organizar una semana como esta para nosotros. Yo les hice ver eso a ellos, que estuvo mal diseñado. Especialmente con el viaje que tendremos entre Salt Lake y Columbus», aseguró el entrenador.

 

Luego de jugar con Seattle, viajarán a Salt Lake para enfrentar al Real y pasarán a Columbus para jugar frente a el Crew. Luego tendrán que ir a Filadelfia para el juego de la US Open Cup  frente al Union y volver a New York para la revancha del Derbi en el Yankee Stadium.  

 

Para el estratega no se planificaron bien las cosas y espera que todo salga bien. Le ha dicho a sus jugadores que deben tener el mayor reposo posible y que deben estar muy concentrados en lo que se viene que no será fácil.

«Es la peor combinación: Domingo, miércoles y sábado con desplazamientos muy largos. No estoy feliz por eso, pero es lo que nos taca afrontar. Vamos a tener que hacer algunas rotaciones para poder mantener la plantilla en forma», explicó el entrenador.

Temas relacionados:
Volver arriba