SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Jesse Marsch: «Estamos bajo presión, pero llegaremos listos»

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

New York Red Bulls jugará su primer partido de la temporada el próximo 22 de febrero ante Vancouver Whitecaps, en los cuarto de final de la Concachampions. Una cita importante que no llega en el mejor momento de preparación para ninguno de los dos conjuntos de la MLS. El técnico del conjunto neoyorquino, Jesse Marsch, […]


13 de febrero de 2017 - Sportyou

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

New York Red Bulls jugará su primer partido de la temporada el próximo 22 de febrero ante Vancouver Whitecaps, en los cuarto de final de la Concachampions. Una cita importante que no llega en el mejor momento de preparación para ninguno de los dos conjuntos de la MLS.

El técnico del conjunto neoyorquino, Jesse Marsch, trabaja contracorriente para llegar en la mejor forma posible: «Tenemos once días, trabajamos un poco bajo presión pero llegaremos listos».

Marsch da importancia al torneo continental, donde también se encuentra Dallas FC, aunque se queja del poco tiempo para preparar el duelo: «Para nosotros estar en esta Champions League significa que básicamente tenemos una ventana de cuatro semanas, lo que es increíble por el corto periodo de tiempo para uno de los partidos más grande, si no el que más, de toda la temporada. Nos pone a pruebas de muchas formas, pero creo que de alguna manera es bueno porque nos da una urgencia real en lo que hacemos cada día».

El partido de ida ante el conjunto canadiense será en Nueva York y una semana después viajarán Vancouver. El estreno en MLS, apenas tres días después, será contra Atlanta United.

Temas relacionados:
Volver arriba