SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Jesse Marsch empezó a pensar en la Concachampions

derrota de NYRB frente NYCFC

El entrenador de New York Red Bulls, Jesse Marsch, aseguró que a pesar de tener algunos hombres lesionados y con golpes, «el equipo está casi que completo» para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Damien Perinelle, quien llegó a la segunda parte de la temporada; Mike Grella, quien tenía un problema en […]


20 de febrero de 2017 - Sportyou

derrota de NYRB frente NYCFC

El entrenador de New York Red Bulls, Jesse Marsch, aseguró que a pesar de tener algunos hombres lesionados y con golpes, «el equipo está casi que completo» para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Damien Perinelle, quien llegó a la segunda parte de la temporada; Mike Grella, quien tenía un problema en la rodilla; y Alex Muyl, quien sufrió un percance en uno de los juegos preparatorios, están listos para jugar con Vancouver Whitecaps.

«Con Alex rtatamos los problemas del rostro, pero está bien y podría estar en el partido de la Liga de Campeones», comentó Jesse Marsch, técnico del equipo.

El jugador estuvo en la última práctica del equipo con una máscara facial para protegerse las fracturas sufridas en el juego frente a New England Revolution.

Con la plantilla casi completa, New York red Bulls solo piensa en el primer encuentro de los cuartos de final de la Concachampions.

«A pesar que no estamos en nuestro máximo nivel, estamos muy emocionados por el desafío que se viene», comentó Marsch.

Temas relacionados:
Volver arriba