SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Jesse Marsch elogia a Gideon Baah

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

Después de la derrota de los New York Red Bulls 0-2 ante Toronto FC en el arranque de la temporada, el técnico Jesse Marsch, dio sus declaraciones en conferencia de prensa. “Tenemos que ser mejores y no dejar que se nos vaya un partido en nuestra casa. El principal problema que tuvimos hoy fue en la profundidad […]


8 de marzo de 2016 - Sportyou

Jesse Marsch, DT del New York Red Bulls

Después de la derrota de los New York Red Bulls 0-2 ante Toronto FC en el arranque de la temporada, el técnico Jesse Marsch, dio sus declaraciones en conferencia de prensa.

“Tenemos que ser mejores y no dejar que se nos vaya un partido en nuestra casa. El principal problema que tuvimos hoy fue en la profundidad desde el centro del campo hacia el tercio final. Los cambios que intentamos hacer en el final no fueron lo suficientemente productivos”, expresó Marsch.

No obstante, el entrenador jefe de los Red Bulls destacó algunas cosas puntuales sobre el funcionamiento de su equipo. “Hubo cosas buenas para rescatar. Me parece que la actuación de Gideon Baah fue fantástica. Estuvo atento y encajó en el equipo sin ningún problema. Él va a ser un jugador que nos va a aportar mucho y a dar seguridad en la zaga”, afirmó Jesse.

Así mismo y a pesar de la derrota, Marsch sabe que la liga hasta ahora comienza y que confía plenamente en el grupo que armaron para pelear por el título. “Fue solo un traspiés del cual tenemos que aprender y ajustar muchas cosas en el funcionamiento táctico. Es apenas el primer juego, no hay porque perder la motivación. Tengo absoluta confianza en el equipo que armamos y el resultado de hoy no cambia en lo absoluto mi opinión sobre el grupo”, finalizó Marsch.

Temas relacionados: ,
Volver arriba