SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Jesse Marsch: «El equipo demostró carácter. Lo trabajamos en la semana»

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

New York Red Bulls volvió a tener un partido poco agradable para la tribuna, esta vez en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo no tuvo un buen partido pero al final logró sacar los tres puntos que casi le aseguran su paso a la siguiente ronda. «Pusimos caras nuevas […]


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

derrota de NYRB frente NYCFCNew York Red Bulls volvió a tener un partido poco agradable para la tribuna, esta vez en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo no tuvo un buen partido pero al final logró sacar los tres puntos que casi le aseguran su paso a la siguiente ronda.

«Pusimos caras nuevas en el campo. Por eso seguramente se vio un juego un poco ajustado en cuanto táctica. Pero creo que lo hicimos bien y por eso el resultado», dijo Jesse Marsch.

Para muchos, se sentía casi un efecto resaca  tras el empate 2-2 en el último juego frente al Dc United, donde el equipo permitió que le empataran el juego en los minutos finales. Un resultado que fue frustrante dada la forma como tenían controlado el encuentro. Esta vez no sucedió así, se quedaron con los tres puntos gracias a un gol en los últimos minutos.

«Luchamos hasta el final del partido. Tuvimos algunos tiros de esquina y unas jugadas preparadas que nos ayudaron a acercarnos al área rival. Yo desde afuera los alentaba a que siguieran así. Les pedía por momentos un poco de calma e inteligencia. Y cuando lo conseguimos, logramos ganar el partido», explicó el técnico de NYRB.

Para Jesse Marsch, estratega del equipo de la MLS, los de New York mostraron carácter a la hora de afrontar la adversidad. «Hubo mucho carácter en el equipo. Hablamos de eso durante la semana, teníamos que demostrarlo con juegos apretados y sabíamos que éste iba a ser así. La intención es que el equipo no decayera, por el contrario que buscara la forma de sacarlo adelante, eso fue lo que se hizo y se demostró».

Con la victoria, el equipo casi que reservó un cupo en la siguiente fase del torneo. Es la primera vez en la historia que avanzarían a la segunda fase de la Liga de Campeones.

 

Temas relacionados:
Volver arriba