SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Jesse Marsch descontento con el arbitraje ante Galaxy

enojo de jesse marsch

Luego del partido en el que los Ángeles Galaxy empataron 2 – 2 ante New York Red Bulls con gol de Ashley Cole en los últimos minutos, el director técnico de los Bulls, Jesse Marsch, expresó su  molestia y confusión por el arbitraje de Hilario Grajeda quien, según él, permitió el juego brusco y dejó […]


8 de agosto de 2016 - Sportyou

enojo de jesse marsch

Luego del partido en el que los Ángeles Galaxy empataron 2 – 2 ante New York Red Bulls con gol de Ashley Cole en los últimos minutos, el director técnico de los Bulls, Jesse Marsch, expresó su  molestia y confusión por el arbitraje de Hilario Grajeda quien, según él, permitió el juego brusco y dejó de pitar dos penas máximas para su equipo en polémicas jugadas presentadas al final del compromiso.

“Esto es algo muy difícil de digerir porque mis jugadores están confundidos de la misma forma que lo estoy yo, nos resulta difícil entender lo que acaba de suceder y porqué. Pero creo que esto, que es muy doloroso, nos hará más fuertes”, expresó Marsch en rueda de prensa. “Es algo patético y toda la liga lo pudo ver. Tenemos dos jugadores en muletas y en el minuto 74 ya habíamos agotado todos nuestros cambios.”

Las dos jugadas polémicas en los últimos 15 minutos del partido provocaron la furia de Marsch, quien tras reclamarle a Grajeda, resultó expulsado del encuentro.

“Todo el mundo puede ver lo doloroso que fue, pero no podemos pensar más en eso o quejarnos o poner excusas. Me siento muy orgulloso de mis jugadores, por la forma en que se entregaron, pero sin duda es desconcertante, muy confuso y difícil de entender”, concluyó el técnico norteamericano.

Mientras que Marsch se quejaba, en el vestuario del local el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, se mostraba conforme con la remontada de su equipo en los últimos 20 minutos.

“Ellos jugaron duro y provecharon sus oportunidades de gol, ambos equipos tuvieron un buen desempeño, manifestó Arena. “Hubiese sido muy triste perder este partido, por todo lo que hicimos merecíamos algo más, pero por lo menos, no merecíamos perder”.

Esta no es la primera vez que el técnico de NYRB se va en contra de los árbitros de la liga, recordemos que en el mes de Julio, previo al clásico ante New York City FC, manifestó que los referees le daban concesiones a los jugadores estrella del City, como por ejemplo, a David Villa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba