SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Jesse Marsch, crítico con el juego de los Whitecaps

marsch enfadado con el calendario de la mls

El favorito para avanzar en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf era New York Red Bulls, sin embargo, no pudieron en casa al igualar a uno y de visita perdieron con los Whitecaps, quedando así en el camino de la competencia continental. Pero Jesse Marsch, técnico de […]


3 de marzo de 2017 - Sportyou

marsch enfadado con el calendario de la mls

El favorito para avanzar en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf era New York Red Bulls, sin embargo, no pudieron en casa al igualar a uno y de visita perdieron con los Whitecaps, quedando así en el camino de la competencia continental.

Pero Jesse Marsch, técnico de Red Bulls, cree que a pesar que el rival mereció la victoria, el juego que realizó no fue nada estético.

«Ganaron con justicia, buscaron las formas de hacerlo. Lucharon mucho, hicieron faltas, pararon el juego. La verdad lo hicieron feo por momentos, pero consiguieron los goles», comentó el técnico.

La derrota es un nuevo trago amargo para el equipo, que ha sido protagonista de los campeonatos, pero a la hora de luchar por lo títulos importantes tiene problemas. El conjunto de los toros rojos no ha podido llegar a la final de la MLS Cup, a pesar de ser constante en los playoffs, lo mismo le sucede en concachampions.

«Es frustrante. Hemos preparado al equipo para estar a la altura de los torneos importantes, pero es desconcertante no conseguir los resultados», confesó el entrenador. «Seguiremos buscando la forma de mejorar y hacernos más fuertes. Estos momentos son duros y difíciles de pasar, pero creo que apenas consigamos uno, lo conseguiremos todo».

Con la Concachampions de lado, ahora el foco será la MLS. Marsch tiene una deuda pendiente y quiere saldarla.

Temas relacionados:
Volver arriba