SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Jesse Marsch compara a BWP con Landon Donovan

Bradley Wright Phillips, De New York Red Bulls

De diferentes formas, Jesse Marsch siempre ha estado involucrado con la MLS. En principio lo hizo como jugador del DC United en 1996 y ahora como entrenador de New York Red Bulls. Es por eso que se considera una autoridad para hablar de todo lo que tiene que ver con el torneo y con los jugadores que […]


22 de septiembre de 2016 - Sportyou

Bradley Wright Phillips, De New York Red BullsDe diferentes formas, Jesse Marsch siempre ha estado involucrado con la MLS. En principio lo hizo como jugador del DC United en 1996 y ahora como entrenador de New York Red Bulls. Es por eso que se considera una autoridad para hablar de todo lo que tiene que ver con el torneo y con los jugadores que están en él. Más, si se trata de uno de los suyos.

Al estratega se le pregunto por el goleador que tiene el equipo que dirige Bradley Wright-Phillips, quien marcó doblete frente a Toronto y se convirtió en el primer delantero en la MLS en llegar a 20 tantos en dos temporadas regulares.Marsch se le indago sobre si el punta está entre los mejores en la historia del torneo. 

«No sé bien si exista un libro sobre él, pero puedo decir que es un jugador muy especial. Para mi, tiene algunas características de Landon Donovan, pero Bradley es más grande y más fuerte por lo que puede hacer más cosas en el terreno de juego», explico el técnico.

 

Frente a la principal característica que encuentra en el delantero, el estratega se refirió a la capacidad mental que tiene. «Hemos sobre sus cualidades y sin duda son muchas. Tiene habilidad y es letal en el área. Es un jugador completo futbolísticamente hablando, pero sin duda su fuerza mental resalta. De a poco se convierte en un líder y eso lo llevará a ser un grande. Cada vez lo hace mejor», Comentó Marsch.

A pesar de ser uno de los más destacados en diferentes temporada y tener el récord de goles en una temporada con 27 tantos, nunca ha ganado el MVP del torneo. Este año, como siempre, es uno de los favoritos a quedarse con el codiciado reconocimiento, al igual que su compañero Sacha Kljestan. 

Temas relacionados:
Volver arriba