SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

Jesse Marsch anuncia dos grandes fichajes en el mercado de verano

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

New York Red Bulls no está rindiendo en este arranque de temporada como se esperaba antes de que comenzase el curso. El equipo entrenado por Jesse Marsch era uno de los indiscutibles candidatos al título, y a pesar de que aún pueden mejorar en el tramo final para llegar a pleno rendimiento a los play […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

New York Red Bulls no está rindiendo en este arranque de temporada como se esperaba antes de que comenzase el curso. El equipo entrenado por Jesse Marsch era uno de los indiscutibles candidatos al título, y a pesar de que aún pueden mejorar en el tramo final para llegar a pleno rendimiento a los play offs, el séptimo puesto en el que ahora mismo se encuentran en la Conferencia Oeste está lejos de los objetivos establecidos.

Es por ello que el técnico del cuadro neoyorquino ha sido claro con respecto a la opción de reforzar el equipo en el mercado de verano: «Lo estamos valorando. Estamos trabajando duro y sabemos que tenemos que añadir una pieza de primer nivel. Estamos buscando un centrocampista defensivo, y espero que encontremos el futbolista que buscamos», aseguró. «Tenemos un buen grupo de jugadores, pero creo que debemos traer algunos jóvenes capaces de marcar la diferencia, así que esperamos traer dos grandes jugadores».

Temas relacionados:
Volver arriba